Nutricion saludable

Nutricion saludable
Comida Saludable

viernes, 25 de junio de 2010

Nueva campaña de reconstrucción

La iniciativa, que involucra un completo plan de apoyo, es impulsada por la Fundación superación de la pobreza y caritas chile.”No podemos dejar que otro Efecto del terremoto y del tsunami sean el olvido” de todos los que pueden seguir Aportando a la reconstrucción del país.
Con esa reflexión el presidente de la Fundación superación de la pobreza (FSP), presento una campaña que pretende recaudar fondos para ir en ayuda de los damnificados del terremoto en conjunto con caritas. “por un CHILE entero”.
La iniciativa tiene por objetivo colaborar con la reconstrucción física, material y social de diversas zonas afectadas hasta llegar a 1.500 familias beneficiadas lo que equivale a unas 6.000 personas. Es por ello que se encuentran recibiendo aportes en la cuenta 117-01 del banco de Chile y en el sitio http://www.porunchileentero.cl,hasta/ el 4 de junio.
El proyecto contempla el levantamiento de nuevas infraestructuras productivas familiares, apoyo a las organizaciones sociales en la búsqueda de soluciones y talleres de atención psicosocial. “la reconstrucción del país es un proceso largo que requiere del compromiso de todos”

http://www.emol.chile/
Claudia Plaza
S. 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario