
Las frutas pueden ayudarnos a adelgazar sobre todo por sus propiedades diuréticas y laxantes que algunas poseen, además algunas frutas que son ricas en fibra provocan una sensación de saciedad en el estómago, lo que ayudan a regular el apetito.
La piña es diurética, desintoxicante, laxante suave y aporta muchos nutrientes. Es una fruta ideal para perder peso ya que además facilita la digestión, la eliminación de grasas y es activadora del metabolismo.
El zumo de naranja, consumido regularmente, es de gran ayuda para adelgazar. La naranja tiene múltiples beneficios, algunas relacionadas con el metabolismo y el aparato digestivo, mejora la digestión y equilibra el metabolismo, además de ser bueno para el hígado y para el aparato urinario.
Casi todas las frutas tienen propiedades diuréticas por el alto contenido de líquido y azúcar. Hay que tener en cuenta que al exprimir la fruta para hacer zumo se pierde mucha fibra por lo que hay que comerlas enteras y frescas si se quiere un efecto diurético.
http://www.vivirsalud.com/2010/06/09/frutas-para-adelgazar/
Mabel García
S.1
No hay comentarios:
Publicar un comentario