Nutricion saludable

Nutricion saludable
Comida Saludable

viernes, 25 de junio de 2010

Frutas para adelgazar

Con respecto a los problemas de sobrepeso o cuando se quiere adelgazar hay que aclarar que no existen alimentos que por si solo tengan un efecto adelgazante, pero si existen alimentos que podemos utilizar en dietas por su bajo nivel calórico y otras propiedades que ayudan a bajar de peso.
Las frutas pueden ayudarnos a adelgazar sobre todo por sus propiedades diuréticas y laxantes que algunas poseen, además algunas frutas que son ricas en fibra provocan una sensación de saciedad en el estómago, lo que ayudan a regular el apetito.
La piña es diurética, desintoxicante, laxante suave y aporta muchos nutrientes. Es una fruta ideal para perder peso ya que además facilita la digestión, la eliminación de grasas y es activadora del metabolismo.
El zumo de naranja, consumido regularmente, es de gran ayuda para adelgazar. La naranja tiene múltiples beneficios, algunas relacionadas con el metabolismo y el aparato digestivo, mejora la digestión y equilibra el metabolismo, además de ser bueno para el hígado y para el aparato urinario.
Casi todas las frutas tienen propiedades diuréticas por el alto contenido de líquido y azúcar. Hay que tener en cuenta que al exprimir la fruta para hacer zumo se pierde mucha fibra por lo que hay que comerlas enteras y frescas si se quiere un efecto diurético.

http://www.vivirsalud.com/2010/06/09/frutas-para-adelgazar/
Mabel García
S.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario