Nutricion saludable

Nutricion saludable
Comida Saludable

martes, 8 de junio de 2010

La comida chatarra nos vuelve impacientes

Generalmente cuando nos enfrentamos a un plato de hamburguesa con papas fritas nos dan ganas de lanzarnos sobre él y hacer desaparecer el plato en 5 minutos. Pareciera que la ansiedad en las personas que comen comida chatarra no terminara cuando el estomago esta felizmente lleno. Según un estudio que se publicará en la revista Psychological Science, los fanáticos de la comida rápida suelen ser personas impacientes, que sienten una adicción por hacer las cosas rápido y en el menor tiempo posible.
Investigadores explican que la mera exposición a la comida chatarra y los símbolos asociados a ella hacen que las personas se vuelvan impacientes, para demostrarlo mostraron el logo de Mc Donald`s en una pantalla de computadora por una milésima de segundo de modo que los sujetos investigados no la identificaran. Los resultados indicaron una velocidad de lectura inconsciente de los aficionados a la comida chatarra mas rápida que en las personas controladas.
De todas maneras recuerda que para mantener tu salud se debería reducir el consumo de comida chatarra y reemplazarla por una dieta mas equilibrada.



http://www.vivirsalud.com/2010/05/18/la-comida-chatarra-nos-vuelve-impacientes/
Mabel García
S.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario