Nutricion saludable

Nutricion saludable
Comida Saludable

domingo, 25 de julio de 2010

Laboratorio creará anticuerpos contra artritis reumatoide

Se conoce como una enfermedad del sistema inmune que afecta principalmente a mujeres, la que se caracterizada por una inflamación simétrica de las articulaciones, generando además cuadros de angustia y depresión.
La Enfermedad que hasta el momento no tiene cura, ya tiene solución. Ya que a través del programa de inmunológia, dos especialitas propusieron un proyecto para instalar un laboratorio con la tecnología necesaria para desarrollar Anticuerpos Monoclonales Modificados (AMM), los que tienen por finalidad disminuir notablemente los síntomas y deteniendo el avance de la artritis reumatoide.
Un especialista explica que el ingenioso anticuerpo va dirigido hacia un blanco específico, factor de necrosis tumoral (TNF), el cual pudo ser bloqueado por anticuerpos monoclonales modificados, en un tipo de artritis que se le indujo a ratones de laboratorio.
Es por este motivo que el especialista quiere destacar la importancia de este centro de investigación, ya que así lograran crear el anticuerpo capaz de reconocer al TNF y atacarlo directamente. Además de otros benéficos para la salud humana, ya que será posible combatir con asertividad partículas cancerígenas, los agentes causantes del asma y neutralizar elementos activos del veneno de la araña de rincón

http://www.saludactual.cl/news/laboratorio_creara_anticuerpos_contra_artritis_reumatoide.php
Lorena Ríos
S.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario