Nutricion saludable

Nutricion saludable
Comida Saludable

sábado, 23 de mayo de 2009

Crisis de panico


Episodios frecuentes de terror se llaman ataques de pánico. Durante un ataque de pánico, existen síntomas físicos como latidos rápidos del corazón, dificultad para respirar o mareos entre otros síntomas y también aterrorizado sin razón alguna.
Los ataques de pánico pueden ocurrir en cualquier momento o lugar sin previo aviso. A menudo ocurren en el supermercado, centros comerciales, cuando está entre un grupo de gente o mientras viaja.
Puede vivir con el constante miedo de sufrir otro ataque y se aleja de los lugares en los que ha sufrido un ataque anteriormente. A algunas personas, el miedo les controla la vida y no pueden salir de sus hogares.
Usualmente comienza cuando las personas son adultos jóvenes, entre las edades de 18 a 24 años. Cuando las personas se encuentra bajo una cantidad enorme de estrés.
Cualquier persona puede padecer trastorno de pánico, pero es más común en las mujeres que en los hombres. A veces es hereditario.
El trastorno de pánico puede durar por unos cuantos meses o por muchos años.
Deben ser tratados con medicamentos. Muchas personas con trastorno de pánico encuentran ayuda hablando con un médico o consejero especializado. Esto se conoce como "terapia". La terapia le ayudara a sentirse con menos temor y ansiedad.
Claudia Allende
S1

No hay comentarios:

Publicar un comentario